Conócenos
ANTIGUA CANELA
No podía ser en otro lugar...
San Lorenzo de El Escorial es nuestra cuna materna, el lugar de nuestros recuerdos de infancia, al que nos unen infinidad de vivencias y lazos de amor, y donde actualmente residimos.
En este precioso pueblo, cobra forma un sueño de hermanas y amigas del alma, que aunque con formación y trayectorias profesionales diferentes, deciden unirse para crear en Junio de 2019 este proyecto común.
Somos Ana y María, y Antigua Canela es fruto de nuestras pasiones... El amor de Ana desde pequeñita por la cocina, donde pasaba las horas viendo a mamá cocinar, que poco a poco fue ganando terreno en su vida, hasta convertirse en su profesión. Primero en el mundo de Catering, y posteriormente con la creación de Pan y Canela, el primer establecimiento que vio la luz en un encantador local de este pueblo, y que durante 5 años nos llenó de alegrías e hizo que las tartas y dulces elaborados cada día llegasen a vosotros con una maravillosa acogida.
Por otro lado, la pasión de María por el mundo del Arte y las antigüedades se unió a este proyecto. Licenciada en Historia del Arte y con trayectoria profesional en el sector Anticuario, sumó fuerzas para formar parte de esta historia. Por ello, Antigua Canela es también un espacio donde intentamos rodearnos de piezas que guardan historias, que también están a la venta para quien las quiera disfrutar, y donde se celebran exposiciones temporales de artistas que quieran dar a conocer sus creaciones
Priorizamos el cuidado de los pequeños detalles, en un ambiente de calidez, cercano.. Servicios en platos antiguos, flores frescas, velas al atardecer.. intentando que cada momento que compartas con nosotros, lo sientas especial.